Le damos la más cordial bienvenida al Primer Encuentro Nacional E-justicia y Poder Judicial. El objetivo es promover un diálogo constructivo y colaborativo que permita compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas en la aplicación de tecnologías digitales en el sistema judicial, con la intervención de panelistas involucrados en el ámbito de e-justicia. Gracias por acompañarnos.

En el marco de la celebración del Encuentro Jurídico Universitario del Poder Judicial de la Federación 2023, se llevarán a cabo, dentro de sedes de las Casas de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de la Nación un Conversatorio de justicia social con el objetivo de que las y los estudiantes adquieran herramientas para comprender la importancia de la justicia social y defender activamente la equidad en sus comunidades. Al concluir contarán con perspectivas críticas respecto a las resoluciones de la SCJN y los métodos en que ésta ha resuelto en favor de la justicia social.

Le damos la más cordial bienvenida a las Jornadas de Introducción al Estudio del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares. El objetivo es conocer el nuevo sistema de justicia civil y familiar previsto en el Código, a fin de analizar sus orígenes, principales innovaciones, su importancia y los retos que encara su implementación en México.